La vieja broma de que para muchos hombres es imposible mantener la vista en los ojos cuando una mujer bella usa un vestido escotado, parece haber tenido una demostración pública más que contundente luego de la aparición de la curvilínea actriz Jennifer Love Hewitt en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.

Para infortunio (o suerte) del ex protagonista de “Friends”, Matthew Perry, quien oficiaba como co-animador, la actriz de “The Client List” decidió acudir al estudio con un revelador vestido negro, dotado de un generoso escote, del que la mirada de cualquier hombre parecía no poder escapar.

De hecho, fue la propia DeGeneres quien abrió los fuegos bromeando con ella. “¿Que acaso estabas terminando de coser el vestido cuando te llamaron a escena? ¿No tuviste tiempo de terminarlo o qué?“, le espetó la conductora.

“No, el diseño es así. Sí, es un poco abrumador, lo siento”, se disculpó Love Hewitt entre risas.

Sin embargo fue Matthew quien se vio en mayores problemas para comenzar la entrevista, ya que luego de unas pocas palabras, cambiara de dirección hacia su compañera diciéndole “Creo que tú vas a tener que sacar esto adelante”, con una audiencia que estallaba en risas.

“Cuando esto me pasa tiendo a sobrecompensar: miro metro y medio sobre la cabeza”, confesó.

La vestimenta atrevida no es novedad para Love Hewitt, quien protagoniza “The Client List”, donde encarna a una madre de 3 hijos que se convierte en prostituta para salir adelante con su familia, y donde suele exhibir llamativos atuendos.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player