Haber sido protagonista de una de las películas más icónicas de la historia debe ser tarea dura. No hay entrevista ni encuentro con fans donde no te pregunten respecto de tu participación en ella o si habrá una secuela… más aún cuando los rumores al respecto hierven en los medios.

Esta situación de amor-odio con los fanáticos es la que quiso parodiar el actor Harrison Ford, quien durante una anunciada entrevista en el programa del comediante Jimmy Kimmel, advirtió que no aceptaría ninguna pregunta sobre “La Guerra de Las Galaxias” (Star Wars).

Así, en una rutina donde Ford demostró sus magistrales dotes histriónicas, debió soportar que un desencantado Jedi le preguntara “Si le gusta hacer películas”, y luego que una princesa Leia barbuda le preguntara “Si tenía hambre”.

Sin embargo el punto álgido llegó cuando le tocó el turno a su viejo compañero de viajes: Chewbacca, quien despertó la “furia” del veterano Han Solo con una pregunta que… sólo ellos entendieron.

Maldito hijo de perra“, fue la rabiosa respuesta de Ford.

Los insultos (al parecer mutuos) prosiguieron hasta que el mercenario espacial reveló la causa de la enemistad a una deleitada audiencia: “Ella era mi esposa, tú maldito Wookiee lleno de m…“.

El número concluyó con la salida indignada del actor del estudio, en una de las promociones para la próxima entrega de “Star Wars” más extrañas -y divertidas- que hayamos presenciado.

http://youtu.be/7T0vs9gYydo