Notas


Detienen in fraganti a grupo que cometía robo con fuerza en lugar no habitado en Santiago

Archivo | Juan González – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis personas fueron detenidas la mañana de este domingo en Santiago, tras cometer un robo con fuerza en un lugar no habitado.

De acuerdo a los antecedentes entregados a La Radio, el hecho ocurrió cuando los acusados ingresaron a un recinto de artículos de peluquería en la intersección de Unión Latinoamericana y Avenida Bernardo O’Higgins.

Los individuos rompieron la reja del local y cortaron las alarmas en su interior, para luego proceder a registrar el lugar.

Sin embargo, gracias al oportuno aviso de un guardia de seguridad del Metro, Carabineros de la Segunda Comisaría de Santiago logró detener in fraganti a los responsables.

Según comentó a Radio Bío Bío el mayor César Carrasco, se recuperaron más de 6 millones de pesos en artículos de peluquería.

Finalmente, se indicó que los involucrados tienen un amplio prontuario policial y que pasarán a control de detención mañana lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados