temas del día

Notas


Detienen a uno de los prófugos de la justicia más buscados del país en Coronel

Departamento de Comunicaciones de la PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Coronel, logró la detención de Juan Alberto Lema Flores de 51 años, quien se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2011, siendo considerado como uno de los más buscados por delitos de alta complejidad.

La Jefa de la Bicrim Coronel, Subcomisario Claudia Chamorro, señaló que los oficiales se abocaron a la búsqueda de esta persona y que ello apoyado por un trabajo de inteligencia lograron la captura de este hombre en una población de la citada comuna.

El sujeto, quien fue puesto a disposición del tribunal coronelino, registraba antecedentes policiales por homicidio calificado y tráfico de drogas.

Esta captura se suma a la ya realizada por la PDI de Chillán quienes la semana pasada detuvieron a otro de los prófugos de la justicia quien mantenía antecedentes policiales por delitos de alta complejidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados