temas del día

Notas


Detienen a 6 personas por no pago de pensiones alimenticias en Valparaíso

Francisco Saavedra | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

6 hombres fueron detenidos por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policia de Investigaciones de Valparaíso, por el no pago de la pensión alimenticia a su hijos.

Una total de 11 millones y medio de pesos es la suma que adeudan estos padres cuyas edades fluctúan entre los 39 y 64 años. Incluso uno de ellos debe más de 7 millones de pesos

Así lo confirmó a La Radio, el comisario Carlos Aguirre, jefe de la Brisexme, quien agregó es dificil lograr el arresto de quienes cometen esta infracción, de pensiones alimenticias impagas, ya que recurrentemente cambian de domicilio y son apoyados por familiares y amigos.

Los antecedentes recopilados fueron puestos a disposición del Juzgado de Familia y os detenidos deberán cumplir con la medida de reclusión nocturna por 15 días tal como lo establece la ley.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados