temas del día

Notas


Con gol de Vidal, la ‘Juve’ derrota al Milan y comienza a saborear un nuevo ‘Scudetto’

www.goal.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El campeón y líder, Juventus, derrotó 1-0 al AC Milan (3º), este domingo en Turín en el último partido de la 33ª fecha de la Serie A del fútbol italiano, y comienza a saborear otro ‘Scudetto’.

Más temprano, el escolta Nápoles, sufriendo, derrotó por 3-2 al Cagliari (10º) en su estadio de San Paolo, y tiene 11 unidades menos que el puntero (66 contra 77).

El solitario gol para la ‘Vecchia Signora’ lo anotó de tiro penal el chileno Arturo Vidal en el minuto 57. En la jugada, el ghanés Kwadawo Asamoah fue derribado por el arquero Marco Amelia, reemplazante de Christian Abbiati (lesionado), y el sudamericano lo ejecutó desde los doce pasos con un tiro al ángulo superior izquierdo.

Si Juventus gana el clásico ante el Torino en la próxima fecha y el Nápoles no se impone en su partido, el primero estará ya consagrado campeón 2012-2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados