temas del día

Notas


Charles Aránguiz no se presentó a práctica de la Selección y fue excluido de amistoso ante Brasil

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Universidad de Chile Charles Aránguiz se transformó en el segundo descarte de la Selección Nacional para el amistoso de este miércoles ante Brasil en Belo Horizonte.

Según informó la ANFP a través de su sitio web, el futbolista no se presentó al inicio de los trabajos en el Complejo Juan Pinto Durán, por lo que el cuerpo técnico de la “Roja” decidió marginarlo del cotejo en el “Mineirao”.

Si bien el centrocampista terminó con molestias físicas el partido del sábado ante O’Higgins de Rancagua, debía estar a las 9:00 en el recinto de Macul para entrenar con el resto de los seleccionados o presentar un reporte médico que lo inhabilite de estar en el juego ante el “Scratch”.

Con esto, Aránguiz se suma a la baja de Sebastián Ubilla, cuya luxación en el hombro izquierdo lo aleja de la escuadra nacional, que dará a conocer tras el cierre de la fecha a los restantes citados, que viajarán mañana rumbo al estado de Minas Gerais.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados