Notas


Aumentan a 14 los muertos tras explosión de fábrica en Texas

guardianlv
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cifra de muertos por la explosión de una fábrica en Texas (sur de Estados Unidos) aumentó a 14 según un nuevo balance de autoridades, mientras las autoridades permitieron retornar al poblado de West, semidestruido por la explosión.

Según las autoridades de Texas casi todas las 60 personas que habían sido reportadas como desaparecidas tras la explosión del miércoles en la noche, fueron encontradas a salvo en hoteles de la zona o en residencias de amigos.

Hasta ahora se manejaba una cifra de 12 muertos.

Al menos 80 viviendas, un edificio, varias escuelas y un ancianato fueron destruidos por el fuego que se expandió de casa en casa.

La explosión ocurrida en West, un suburbio de Waco (Texas), sacudió al país apenas dos días después de los atentados en el maratón de Boston, ataques que dejaron tres muertos y 180 heridos el lunes.

Todo indica que el suceso fue causado por un accidente provocado por un incendio, en una planta con grandes cantidades de amoníaco, pero la investigación está en curso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados