temas del día

Notas


Alcalde de Osorno y Gobernador provincial se enfrascan en discusión por proyectos sociales

Gobernación de Osorno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que autoridades del Minvu y la Gobernación se reunieran con la ciudadanía para dar a conocer detalles de la iniciativa del Parque Hott, el propio gobernador de la Provincia Rodrigo Kauak, señaló que ya que no están los tiempos para realizar este tipo de acciones entre cuatro paredes, enviándole sin duda un mensaje al municipio, ya que este tipo de comentarios se caracterizan para ir dirigidos sólo un destinatario.

Por lo mismo el alcalde Jaime Bertin en conversación con La Radio dijo, que el Gobernador peca de ignorante, porque cada proyecto se ha conversado y socializado con la comunidad.

Destacar que el Seremi del Minvu, Fernando Gunkel, dijo que el proyecto se iniciará en octubre del presente año y los recursos estarán comprometidos y asegurados, aunque cambie el gobierno.

Ante esto dijo Bertin que es fundamental concretar las obras, y duda que esto resulte si cambia el gobierno.

No hay posibilidades de poder ejecutar este proyecto y menos el proyecto del estadio para Osorno, que aún continua en carpeta, sin avances, esto –dijo- el Alcalde, es una burla para la comunidad.

Destacar que según la información entregada por las autoridades de gobierno, el proyecto contempla cerca de 3.000 millones y comenzará a hacerse realidad en el mes de octubre de este año, además entre sus cualidades está una cancha de futbol, circuitos educativos, plazas activas y juegos de agua y podría estar listo en los próximos dos años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados