temas del día

Notas


Tres militares habrían logrado escapar de camión en llamas en Pozo Almonte

Efrain Lillo (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Pozo Almonte, Efrain Lillo nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Cerca de las 14:00 horas del sábado 20 de abril, bomberos recibió el llamado de carabineros sobre un incendio de un camión militar en el kilómetro 1816, a 16 kilómetros al norte de Pozo Almonte.

En el lugar, el vehículo ardía violentamente con tres militares atrapados en su interior a causa de sus cinturones de seguridad. Con la ayuda de una cuchilla, los hombres lograron ser liberados, pudiendo escapar por las ventanas.

Bomberos de Pozo Almonte y Carabineros ayudaron al rescate de los militares.

El humo de este incidente fue visible desde 20 kilómetros aproximadamente, llegando hasta el lugar gran contingente militar, debido a que el regimiento está a sólo 4 kilómetros.

Si bien las causas del siniestro deberán ser investigadas, se cree que podría haberse debido a fallas eléctricas.

Efrain Lillo (C)

Efrain Lillo (C)

Efrain Lillo (C)

Efrain Lillo (C)

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados