temas del día

Notas


Remodelación de gobierno en Egipto “en los próximos días”

Wikipedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente egipcio Mohamed Mursi afirmó el sábado en Twitter que iba a proceder a una remodelación ministerial, y un responsable de la presidencia precisó que este anuncio se haría en los próximos días.

“Una remodelación ministerial, y a nivel de gobernadores” se producirá “y las responsabilidades serán confiadas a quienes sean los más cualificados” escribe Mursi en Twitter.

Un responsable de la presidencia confirmó este anuncio, y añadió que se produciría en los próximos días. “Habrá seis u ocho ministros (afectados) e importantes cambios entre los gobernadores”, dijo.

Mursi ha reiterado su confianza a su primer ministro Hisham Qandil. La oposición, que pide un gobierno de unión nacional, considera que la destitución de Qandil es una condición sine qua non para participar en las legislativas previstas en el otoño boreal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados