Notas


Paro total de actividades anuncian trabajadores de ENAP Magallanes para el próximo 2 de mayo

ENAP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La idea de la movilización surgió del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional del Petróleo (Enap) Magallanes, quienes quieren mostrar su desaprobación a la forma en que la empresa trabaja el presupuesto histórico de 150 millones de dólares para el 2013.

Además del tema de la inversión del presupuesto 2013, los trabajadores piden un estudio interno, puesto que consideran un tanto confusos los contratos de profesionales y ejecutivos.

“Estamos muy preocupados, tenemos un presupuesto de US$ 106 millones y nos inquieta que lleguemos a fin de año y no tengamos los resultados que esperamos con esta gran inversión”, según consignó a Emol Alejandro Avendaño, presidente del sindicato.

Por otro lado, la empresa estatal niega la acusación y sostiene que sí ha habido un avance en el presupuesto.

Por último Avedaño indicó que en la causa recibirán apoyo de los sindicatos de las instalaciones de Casa Central en Santiago, Enap Sipetrol y Aconcagua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados