temas del día

Notas


Padres intentan golpear a profesor acusado de realizar tocaciones a alumnos

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apoderados del Colegio Municipal de Labranza intentaron agredir a un profesor que fue acusado de realizar tocaciones de connotación sexual a los alumnos.

El hecho se registró esta tarde y en él se vio involucrado el profesor de lenguaje de octavo año básico del citado establecimiento. Sus alumnos lo acusaron de realizar tocaciones a hombres y mujeres, sin especificarse en qué parte del cuerpo.

El profesor, en su defensa habría señalado que él sólo tomaba a los alumnos del hombro y les hablaba, descartando cualquier situación indebida. Aún así el docente habría presentado su renuncia para evitar nuevas situaciones de violencia.

Patricio Solano, jefe de Planificación y Control del Departamento Municipal de Temuco, indicó que se encuentran recabando los antecedentes del caso.

A pesar de los hechos dados a conocer por los estudiantes, la municipalidad de Temuco detalló que hasta ahora no existe ninguna denuncia formal en contra del profesor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados