Notas


Jorge Sampaoli adelantó parte de la nómina para amistoso ante Brasil

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho jugadores de Universidad de Chile convocó Jorge Sampaoli para el amistoso de este miércoles de la Selección Nacional ante Brasil en Belo Horizonte.

Johnny Herrera, Paulo Garcés, Eugenio Mena, Sebastián Ubilla (que podría quedar descartado de confirmarse la gravedad de su lesión en el hombro izquierdo agravada ante O’Higgins), Charles Aránguiz, José Rojas, Albert Acevedo y César Cortés son los llamados del conjunto universitario, los que se conocieron luego del 2-2 en Santa Laura.

A estos nombres hay que sumarle a Edson Puch (Iquique), Andrés Robles (Wanderers), Cristián Cuevas y Luis Pedro Figueroa (O’Higgins) y Patricio Rubio (Unión Española), quienes fueron incluidos en una relación de citados entregada por la ANFP la noche del sábado.

El resto de la convocatoria se conocerá el domingo, tras la disputa de la duodécima fecha del Torneo de Primera División. El equipo nacional viajará este lunes a Brasil para enfrentar al “Scratch” el 24 de abril a las 22:00.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados