Notas


Madre denuncia que su hija de 8 años fue agredida por sus compañeros de curso en Hualpén

sciucaness (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor de 8 años habría sido golpeada por sus propios compañeros de curso en un colegio de Hualpén. La víctima fue retirada del establecimiento y su madre interpuso la denuncia en Carabineros.

Según su madre, la niña habría sufrido en reiteradas ocasiones aislamiento por parte de sus compañeros, lo que se tradujo finalmente en una agresión física.

El director ejecutivo de la Corporación de Padres y Apoderados de la Región del Bío Bío, Leonel Carrasco, afirmó que ellos se harán parte de la denuncia.

El abogado que lleva el caso, David González, indicó que la denuncia ya fue realizada en Carabineros y está actualmente en Fiscalía, a la que aportarán mayores antecedentes.

La menor, según informó el abogado, está en buen estado de salud pero fue retirada del establecimiento por orden de su psiquiatra.

Se espera que en los próximos días el colegio se pronuncie de manera formal sobre el acontecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados