Notas


Diputado Fernando Meza se somete a exámenes médicos para evaluar su candidatura a la reelección

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del Partido Radical, Fernando Meza, tuvo que someterse a exámenes médicos para evaluar su candidatura a la reelección.

El parlamentario durante años tuvo que enfrentar un delicado cáncer al duodeno, lo que lo obligó a someterse a una serie de tratamientos médicos. Tras ser operado pasó un año en convalecencia, siendo dado de alta recién en los últimos días.

Debido a su estado de salud, Meza reconoció a Radio Bío Bío que tuvo dudas sobre si podría seguir cumpliendo su labor legislativa, por lo mismo se sometió a exámenes médicos, los que indicaron que se encuentra en condiciones para afrontar una candidatura y un eventual cuarto periodo como diputado.

Sobre sus rivales en el distrito 52, Fernando Meza señaló que es irregular que un funcionario de Gobierno que quiera ser parlamentario esté aún en su cargo, utilizando recursos del Estado para hacer campaña, esto en alusión al seremi de Desarrollo Social, Juan Francisco Reyes, quien representará a la UDI por esa zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados