temas del día

Notas


Declaraciones de renta en provincia del Bío Bío aumentan en 20%

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 20% más de declaraciones de renta en comparación con el año pasado se registraron en la provincia de Bío Bío, según datos entregados por el Servicio de Impuestos Internos.

Así lo informó Ximena Castillo, jefa provincial del SII, quien catalogó este aumento como sustancial, explicando que responde a las facilidades que se han entregado a los usuarios para que cumplan con el trámite.

De hecho, durante este fin de semana y los dos siguientes, los contribuyentes podrán dirigirse a un puesto instalado en Mall Plaza de Los Ángeles para realizar la gestión.

Castillo agregó que a esto se suma la atención que brinda el IPS desde las 08:30 hasta las 17:10 en horario continuado, y la Universidad de Concepción sede local desde las 09:00 hasta las 17:00 horas.

La personera precisó que el 2012, a esta fecha 10 mil 700 personas ya habían realizado su declaración de renta en la provincia, cifra que se ha incrementado en 4 mil según los registros que se llevan hasta esta semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados