temas del día

Notas


Cicletada familiar se desarrollará en conmemoración del Día de la Tierra en Puerto Montt

David Cortes | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo domingo 21 de abril Puerto Montt celebrará el Día de la Tierra de modo “sobre ruedas”, con una cicletada familiar totalmente gratuita desde las 10:00 de la mañana.

El recorrido partirá en la ex estación de trenes del sector alto de la ciudad, luego pasará por la ex línea férrea hasta el sector de Pelluco y terminará en la plaza de Armas de Puerto Montt.

Al final del recorrido, en la plaza de la ciudad, se desplegará un espectáculo musical y una exposición sobre manejo de residuos y fomento del reciclaje.

La conmemoración se realiza desde 1970 por iniciativa de un senador estadounidense y tiene por objetivo generar conciencia sobre los problemas que ocasiona la contaminación en el planeta, así como fomentar la educación ambiental y subrayar la importancia del uso responsable de los recursos naturales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados