temas del día

Notas


Autoridades inauguran nuevo cuartel de Bomberos en la comuna de Contulmo

Bomberos de Contulmo
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una ceremonia realizada la tarde de este viernes fue oficialmente inaugurado por autoridades locales y bomberiles, las dependencias del nuevo y flamante cuartel de la segunda compañía de Bomberos, ubicado en el sector rural de Elicura, en la comuna de Contulmo.

Este proyecto fue financiado a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional con Fondos de Emergencia del año 2011. Con este proyecto la comunidad del valle de Elicura y Calebu contarán con su propio cuartel de Bomberos para atender así con mayor prontitud las emergencias de su sector y a la vez apoyar a toda la comuna de Contulmo.

Con la inauguración de este nuevo cuartel, la institución bomberil y toda la comunidad del sector ven convertido en realidad un sueño que cobijaban desde que se creó la Segunda Compañía de Bomberos de Contulmo, con asiento en el sector rural del Valle de Elicura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados