temas del día

Notas


Alcaldesa de Viña del Mar se reúne con vecinos de Recreo por construcción de edificios en altura

Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de manifestar su inquietud por la construcción de torres de gran altura en el sector de Recreo, vecinos y la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, sostuvieron una reunión para analizar esta situación.

Los habitantes del sector se encuentran preocupados principalmente por la construcción de este tipo de edificaciones en los terrenos de la ex Universidad Adolfo Ibáñez.

Al respecto, la edil viñamarina manifestó su voluntad para implementar fórmulas de resguardo para la ciudad, sin embargo, aclaró carece de atribuciones en esta materia, las que la Ley de Urbanismo y Construcción pone a cargo de los directores de Obras y los Seremis de Vivienda y Urbanismo.

Los vecinos señalaron entender la situación, asegurando que entienden que la alcaldesa no tiene facultades para deautorizar las obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados