temas del día

Notas


Dos muertos deja accidente carretero en San Ignacio

Bomberos de Pemuco | @bomberospemuco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos víctimas fatales y un herido es el saldo de la colisión entre un camión y un vehículo menor en el sector Quiriquina de la comuna de San Ignacio, provincia de Ñuble.

El accidente, ocurrido cerca de las 16 horas de este viernes, fue protagonizado por un camión Ford Cargo de la empresa Copeval y un automóvil marca Peugeot, el que resultó completamente destruido.

El conductor del vehículo menor perdió la vida en el lugar y fue identificado como Rubén Valencia Mardones, de 44 años, mientras que su acompañante, Rosa Raquel Fuentes, de 82 años, resultó con graves heridas que le causaron la muerte cuando era trasladada al Hospital Herminda Martin de Chillán.

En tanto, el acompañante del conductor del camión, identificado como Claudio San Martín Cofré, fue derivado al Hospital de El Carmen con lesiones de diversa consideración.

Voluntarios de Bomberos de San Ignacio y Bulnes trabajaron en el rescate de las víctimas.

Bomberos de Pemuco | @bomberospemuco

Bomberos de Pemuco | @bomberospemuco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados