El volante argentino de Universidad Católica, Tomás Costa, aseguró que el partido de este domingo ante Colo Colo será muy importante de cara al resto del Torneo Nacional, ya que podría ser el punto de inflexión en la búsqueda de un nuevo título.

“Creo que es un partido determinante, porque si ganamos nos dará una confianza extra. Viene la final de la Copa Chile y vienen dos partidos de local en el Campeonato. Quizás este es el partido más importante que hemos tenido en el torneo y marcará un antes y un después”, sostuvo el mediocampista tras en entrenamiento realizado esta mañana en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Además, el jugador agregó que será un partido especial para jugadores e hinchas. “Los clásicos se viven de una manera distinta. La gente juega un partido muy importante. Igualmente creo que los dos nos jugamos cosas importantes. Ellos buscan regularidad y nosotros estar metidos en la punta. Toda la semana estuvimos viendo detalles para no llevarnos sorpresas”, afirmó.

Finalmente, el jugador asumió que si aún viene con molestias, está a disposición del entrenador cruzado Martín Lasarte, asumiendo que “Hay dolores normales de un esguince, pero me sentí bien y si el técnico lo decide, estoy bien para jugar”.

Universidad Católica visitará este domingo 21 de abril a Colo Colo, desde las 15:30 horas, en el Estadio Monumental por la duodécima fecha del Torneo de Transición 2013, con el arbitraje de Enrique Osses.