temas del día

Notas


Sospechoso de ataques en Boston habría escrito mensajes en Twitter luego de explosiones

Boston Police Dept. | @Boston_Police
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los hermanos indicados como presuntos responsables de las explosiones durante la maratón de Boston, Dzhojar Tsarnaev, de 19 años, tenía cuenta de Twitter y la usó después de los ataques.

Después de los atentados, que ocurrieron el lunes pasado, el joven escribió una cita de Jay-Z, rapero estadounidense, que dice: “No hay amor en el corazón de la ciudad. Manténgase seguros, gente”.

Al día siguiente, subió varios mensajes más:

-”Hay gente que sabe la verdad, pero se quedan en silencio, y hay gente que dice la verdad, pero no los escuchamos porque son la minoría”.

-”Entonces le dije, ‘relájate, hermano, mi barba no está cargada”.

El último posteo que subió el 16 de abril fue: “Soy un tipo libre de estrés”.

La policía de Boston continúa buscando a Dzhojar Tsarnaev, quien se encuentra prófugo. En tanto, el otro supuesto autor de las explosiones, su hermano Tamerlan Tsarnaev, de 26 años, fue abatido por la fuerza pública durante un enfrentamiento en la ciudad.

La intensa búsqueda ha provocado que se hayan suspendido todos los medios de transporte público, lo que mantiene aislada a la principal ciudad de Massachusetts.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados