temas del día

Notas


Presentan libro No más víctimas de Mónica Bulnes Puerta

Mónica Bulnes, Editorial Planeta (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace un tiempo que el tema del abuso infantil -en su más amplio sentido- se ha instalado como una gran preocupación para padres, apoderados, profesores y parte importante de la sociedad.

De esta manera, cómo proteger a nuestros niños de ser potenciales víctimas se convierte en una pregunta cuya respuesta resulta urgente.

Aunque no existe una sola manera correcta de actuar -¿lo que le funciona a un papá no necesariamente le sirve a otro?- en este libro se ofrece una serie de consejos para criar niños con carácter que sean capaces de defenderse de posibles abusos.

El lector o lectora, encontrará estrategias para fortalecer la autoestima de su hijo, claves para detectar si es una víctima o un victimario de abuso y herramientas para afrontar una situación tan difícil como esta.

“No más víctimas” se convierte así en una guía para todos aquellos que deseen inculcar hábitos esenciales para la preparación de futuros adultos íntegros y felices.

La autora

Nació en México en 1963. Estudió Psicología en la Universidad Anáhuac y realizó una maes tría en Ciencias de la Familia en el Instituto Juan Pablo II, en el D. F. Desde 1986 se ha de-dicado a tratar adultos, especializándose en problemas en las relaciones de pareja y asesoría sobre la educación de los hijos. Ha dado conferencias en Estados Unidos, México y Chile sobre te-mas de familia y desarrollo personal para múltiples empresas, fundaciones e instituciones, y ha sido panelista invitada en numerosos programas de televisión y radio. Actual-mente escribe para distintos medios impresos en Chile, México y Canadá.

Páginas: 176 páginas
ISBN: 9789562476850
Formato: 13.4 x 21 cm.
Encuadernación: Tapa rústica
Sello: Planeta
No. de Edición: 1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados