temas del día

Notas


Moonchild, proyecto liderado por John Zorn y Mike Patton, se presentará en Chile a mediados de junio

Francisco Longa | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El proyecto liderado por el saxofonista John Zorn, Moonchild, se presentará en nuestro país el 12 de junio en el Centro Cultural Chimkowe, en Santiago y el 13 de junio en el Teatro Municipal de Valparaíso. Desde de este viernes las entradas están disponibles para su compra.

Este proyecto tiene un valor agregado, ya que también está compuesto por Mike Patton, líder de Faith No More, quien recientemente se presentó con Tomahawk en el festival Lollapalooza.

Moonchild además cuenta con Joey Baron, baterista de jazz, quien ha colaborado con David Bowie. Y en el bajo, Trevor Dunn, ex integrante de la banda experimental Mr. Bungle, donde compartió con Mike Patton.

Los valores de las entradas fluctúan desde $20.000 para platea baja, $15.000 para balcón y $12.000 para galería, y se pueden comprar a través del sistema Ticketek.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados