temas del día

Notas


Mexicano Sergio Pérez espera un fin de semana difícil en el GP de Bahréin de Fórmula 1

Kevin Rodriguez Ortiz (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (McLaren) consideró que su equipo afronta un fin de semana “difícil” en Bahréin, donde se disputa el domingo el GP de F1, aunque dispone de un gran potencial para hacer una buena carrera.

“Probablemente lucharemos por entrar en la tercera ronda de calificaciones, pero aún hay un gran potencial para hacer una buena carrera el domingo”, declaró el mexicano tras las dos sesiones de ensayos libres de este viernes.

“El equipo ha demostrado previamente que con una preparación sólida podemos montar una estrategia inteligente para el domingo, y creo que hoy obtuvimos suficiente material para correr fuertes el fin de semana”, añadió.

“Por eso, sumar puntos es una ambición realista para nosotros aquí en Bahréin”, aseguró.

El mexicano se felicitó de que su equipo completara la preparación prevista este viernes, aunque admitió que “va a ser un fin de semana difícil para nosotros”.

El piloto mexicano tuvo el 11º mejor tiempo en la primera sesión de ensayos libres, y el 13º en la segunda sesión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados