El entrenador nacional del Málaga de España, Manuel Pellegrini, criticó a la dirigencia de los blanquiazules por la demora que han tenido en las negociaciones con los jugadores que terminan contrato al final de la liga y en la creación de un plan de trabajo para la próxima temporada.

“El club debería estar trabajando ya en la próxima temporada. Existe una gran incertidumbre. La situación es muy incómoda. Nosotros tenemos que seguir con nuestro trabajo, pero con la necesidad de hacer una buena planificación”, declaró el director técnico en conferencia de prensa realizada esta mañana.

Además, el chileno aseguró que esto ha provocado desconcierto dentro del plantel, afirmando que “hay una gran preocupación, pero también un gran compromiso por parte de todo el plantel”.

Finalmente, Pellegrini analizó al Valencia, próximo rival de su elenco en el torneo local. “Lo más importante ahora es ganarle al Valencia. Es un grande del fútbol español, y sus aspiraciones, como mínimo, serán estar en la Champions. Vamos a encontrar un muy buen equipo, que en su cancha siempre es muy fuerte”, agregó.

El Málaga visitará al Valencia este sábado 20 de abril en el Estadio Mestalla, por la 32º fecha de la ‘Liga de las Estrellas’, desde las 17:00 horas de Chile.