Los dos últimos sábados del mes de abril al mediodía en Galería Espora, ubicada en Melchor Concha y Toro 153 (ex 20), Barrio Bellavista, Providencia, se estarán presentando espectáculos familiares de cuentacuentos, con dos historias para cautivar a padres e hijos.

El primer cuentacuentos será el sábado 20 de abril a las 12:00 del día, a cargo de la compañía de teatro Muñecos Manos Arriba, quienes estarán presentando El Hada Azul: Tres Cuentos Para un Cuento interpretado por Claudia Rojas Lara.

El segundo cuentacuentos se titula Belisario, y tendrá lugar el día sábado 27 de abril, también al mediodía.

A través de estos cuentos se hablará sobre la amistad, el respeto y el amor. La idea principal es transmitir de manera divertida valores de convivencia, tolerancia y comprensión hacia los demás y también hacia nosotros mismos. La narración oral y la utilización de objetos dan vida a historias que nos hablan del deber de valorar al otro por lo que es y no por lo que tiene.

Ambas presentaciones se realizarán en la Galería Espora, ubicada en Melchor Concha y Toro 153 (ex 20), Barrio Bellavista, y la entrada general tiene un valor de $1.500