El servicio estadounidense de películas y series en streaming, Netflix, estrenó este viernes una nueva serie original llamada “Hemlock Grove”, basada en la sangrienta muerte de una adolescente y los sospechosos que giran alrededor de este suceso.

La joven asesinada, llamada ‘Brooke Bluebell’ en la ficción, es representada por la actriz chilena Lorenza Izzo, hija de la modelo Rosita Parsons y quien alcanzó fama en nuestro país con su papel de ‘Lucía’ en el filme “Qué Pena tu Boda”.

La serie es producida por Eli Roth, actor y director estadounidense que creó la saga de terror gore “Hostel”, y que en Chile trabajó junto a Nicolás López en “Aftershock”. Roth además es pareja de Izzo.

Cabe señalar, que en su primera temporada la serie cuenta con 13 capítulos, en los cuales no faltarán los “monstruos, lo supernatural, biotecnología, conflicto entre las clases de los ricos y pobres, mucho sexo y violencia, realmente es muy divertida”, afirmó Jonathan Friedland, Director de Comunicación Corporativa de Netflix, a la agencia Associated Press.

El auspicioso momento de Izzo

Pero recientemente la actriz no sólo estuvo enfocada en su pequeño, aunque crucial, papel en “Hemlock Grove”.

Sumado a su rol en la serie de Netflix, Izzo es la protagonista de “The Green Inferno”, película de terror creada por Roth en la que también participa el actor Ariel Levy, y que se estrenará este año.

Junto con lo anterior, la joven intérprete consiguió el papel de una abogada graduada de Harvard en el piloto de la serie “I Am Victor” de la NBC, protagonizada por el reconocido John Stamos (“Tres por Tres”) y producida por Katie Jacobs (“Doctor House”).

“El personaje, inicialmente pensado para una actriz de más de 30 años, fue modificado para ella (Izzo) y ahora es una veinteañera de padres latinos y que también habla español”, consignó La Tercera.

Al ser preguntado sobre el futuro de Lorenza, Roth afirmó que “Si la serie sigue adelante después del piloto, va a salir al aire muy cerca de la fecha de ‘The Green Inferno’, y creo que todo el mundo va a hablar de ella, va a ser una explosión. Creo que va a convertirse en una de las actrices más cotizadas de Hollywood”, concluyó.

Lorenza con John Stamos | Twitter

Lorenza con John Stamos | Twitter