El animador José Miguel Viñuela, que este viernes a las 22:00 horas estrena en TVN “Juga2″, manifestó su postura frente al programa de farándula “Primer Plano”, indicando que no es de su preferencia.

“A mí no me gustan esos programas, en particular, pero entiendo que ellos se han ganado un espacio. No tengo nada en contra del tema de la farándula, porque es un género, pero sí tengo muchos reparos con los montajes. Y cuando construyes noticias en base a montajes, es muy delicado”, sostuvo el ex rostro de Mega a Terra.

Además, agregó que no concibe hacer un programa con el objetivo de destruir a la gente. “A mí me parece que ese programa lo que hace es destruir a la gente, arrinconar, pagar por hablar mal… y tengo súper claro que es así, tengo fuentes muy cercanas y sé porqué te lo estoy diciendo”, recalcó. Y destacó la línea de su nuevo programa, “Nosotros vamos a ir a lo sano. A mí me interesa apuntar para ese lado en la televisión, es lo que hoy me motiva en la `tele´, trabajar para una TV sana, constructiva y solidaria de verdad”.

El espacio televisivo a estrenarse esta noche, consiste en dos grupos que estarán conformados por tres famosos y un anónimo, cada uno. Éstos competirán en distintas pruebas y actividades, en un escenario de 360º, para que así el equipo ganador le cumpla un sueño al participante anónimo, a través de un premio de $25 millones.

Respecto a su llegada a TVN, asegura que hay un antes y un después de este cambio en su vida, y que es mejor de lo que había pensado.