temas del día

Notas


Jorge Aguilar quedó eliminado en los cuartos de final del Challenger de Panamá

Felipe Fredes | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Jorge Aguilar (180º del ranking ATP) quedó eliminado en los cuartos de final del Challenger de Panamá tras perder en el partido disputado esta tarde ante el austriaco Gerald Melzer (286º) en tres mangas.

En un apretado primer set, el chileno sufrió un sólo quiebre de servicio que lo dejó relegado durante el juego, perdiendo el primer parcial por 4-6, pero supo sobreponerse y dominar las acciones durante el segundo set, para igualar el marcador con un claro 6-2.

Posteriormente, en el tercer capítulo la segunda raqueta de nuestro país intentó superar al europeo, sin que ambos jugadores pudieran sacarse ventajas claras hasta llegar al tie break, donde Aguilar entregó el juego por 4-7.

Ahora, el chileno viajará hasta Santiago para preparar su participación en el Futuro 2 de Chile, que se realizará en el Estadio Palestino desde el próximo lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados