temas del día

Notas


Ian Thorpe renuncia a las selecciones australianas de natación para el Mundial 2013

Leonides Martinez | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ian Thorpe, de 30 años, quíntuple medallista de oro olímpico, no participará en los Campeonatos de Australia de natación, a partir del 26 de abril, que sirven también como selección para el Mundial de 2013 en Barcelona, anunció este viernes su federación.

Thorpe dejó en 2011 su jubilación voluntaria, anunciada en 2006 tras ocho años de dominio mundial. El australiano tenía la intención de participar en los Juegos de Londres, pero no pudo clasificarse y dejó entonces abierta la posibilidad a una participación en el Mundial de Barcelona o en los Juegos de la Commonwealth de 2014 en Glasgow.

El ‘Torpedo’ cuenta en su palmarés con un total de 9 medallas olímpicas. El más joven campeón del mundo de todos los tiempos en 400 metros libres en Perth en 1998, con 15 años, tiene 11 títulos y 13 récords mundiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados