Camila Moreno, Javier Barría, Leo Quinteros, Carolina Nissen y Paz Court participarán de emotivo homenaje a Spinetta en el Anfiteatro Bellas Artes.

Hoy termina la pre-venta para el concierto “Toda La Vida Tiene Música. L.A. Spinetta, Un Homenaje” a un valor de $5.000, desde mañana y hasta el día del evento su precio será de $8.000.

El próximo 16 de mayo, a las 21:00 horas, a un año y tres meses después de uno de los golpes más grandes sufridos por el rock de habla hispana, la partida de L.A Spinetta, cinco músicos chilenos se reúnen para homenajearlo en un emotivo encuentro de alto vuelo musical. Camila Moreno, Javier Barría, Paz Court, Leo Quinteros y Carolina Nissen fueron los elegidos para este homenaje, quienes prepararan versiones propias del amplio repertorio del artista argentino. Todos se declaran profundos admiradores de su trabajo, sin dudas, Luis Alberto Spinetta, el flaco, deja un legado de gran riqueza instrumental, lírica y poética en su obra, las que le valieron el reconocimiento en Latinoamérica y el mundo.

Serán cinco sets en los que cada uno de los músicos interpretará una selección de temas que incluyen todas las etapas del cantautor, y no descartan compartir escenario entre ellos, todo apoyado de visuales que recordarán la vida y obra del flaco Spinetta. “Este homenaje es una bella oportunidad de agradecer con el alma, todo el arte, la poesía, la música y la forma que Spinetta aportó a nuestros corazones y a la música latinoamericana”, dice Paz Court, cantante y compositora quien ha estado a la cabeza de proyectos tales como Jazzimodo y Tunacola.

El concierto se realizará en el Anfiteatro Bellas Artes Viaje Inmóvil, al costado norte del Museo de Bellas Artes en el parque Forestal. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y tienen un valor de pre-venta de $5.000 (hasta el viernes 19 de abril) y $8.000 desde el 20 de abril hasta el día del evento. Un concierto íntimo y cargado de nostalgia.

“TODA LA VIDA TIENE MÚSICA. L.A SPINETTA, UN HOMENAJE”

Quiénes: Camila Moreno, Leo Quinteros, Paz Court, Javier Barría y Carolina Nissen.
Cuándo: 16 de Mayo, a las 21:00 horas.
Dónde: Anfiteatro Bellas Artes Viaje Inmóvil, ubicado al costado norte del MUSEO BELLAS ARTES.
Capacidad: 300 personas.
Valor de Entradas: $5.000 (Pre-venta sólo hasta el viernes 19 de abril) $8.000 (Del 20 de abril al 16 de mayo), más cargo por servicio.