temas del día

Notas


Hombre que cumplió condena por homicidio es condenado a 7 años por narcotráfico en Quintero

www.fiscaliadechile.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo seis meses en libertad, permaneció un hombre de Quintero que fue condenado a 5 años de cárcel por cometer el delito de homicidio. Hombre que nuevamente está preso por ser detenido por carabineros, quienes encontraron en sus pertenencias un kilo de marihuana, delito por lo cual fue formalizado – esta vez- a cumplir 7 años de cárcel.

La sentencia fue dictada por el Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar, donde se sentenció también a su primo, por infracción a la Ley 20.000, quien tuvo una pena de 5 años de presidio por no tener antecedentes penales.

Respecto al procedimiento de tráfico de drogas, el fiscal (s), Iván Morales, dijo que a los dos imputados se les sorprendió in fraganti, con marihuana, un arma de fuego y más de un millón de pesos en efectivo. Pruebas suficientes para su formalización.

Además, se dictaminó que el imputado deberá cumplir más de 541 días por porte de una pistola 9 milímetros, con cinco cartuchos sin percutir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados