Notas


Gonzalo Lama alcanzó la final del Futuro 1 de Chile

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Gonzalo Lama (541º del ranking ATP) clasificó a la final del Futuro 1 de Chile, tras vencer en un rápido juego al también chileno Guillermo Núñez (1.765º) en dos sets, en un partido jugado en el Club de Tenis Palestino de Santiago.

El séptimo cabeza de serie del certamen superó con facilidad al joven de 17 años que jugaba su primera semifinal de un torneo futuro, dominando el juego y manejando cada punto del juego, para quedarse con el triunfo por parciales de 6-2 y 6-4.

Ahora, Lama se enfrentará en la final del torneo capitalino al ganador de la otra semifinal del evento, que disputarán el boliviano Hugo Dellien (657º) versus el brasileño Fabricio Neis (487º), tercer preclasificado del campeonato.

El ITF Futuro 1 de Chile se disputa en las canchas de arcilla del Club de Tenis Palestino de Las Condes y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados