Fieromonos es una banda penquista que fusiona distintos estilos como el Reggae, Rumba, Blues, Fun, LatinJazz entre otros, pero siendo siempre su base el Ska.

Jonathan (batería), Gastón (bajo), Pascual ( Guitarra), Roger (voz), Guillermo (Trompeta), Ricardo (saxo), Gabriel y Germán ( Trombón) son los encargados de darle vida a esta alegre agrupación que nació en el verano del año 2006 y que a pesar de tener una gran mezcla de estilos relacionados con el ska, es posible encontrar toques de rock en sus melodías.

Estos chicos ya tienen un disco titulado “Así es mejor”, que muestra, sin duda, la calidad que ha adoptado esta banda durante sus años de existencia, donde han mostrado su talento en importantes escenarios penquistas. A esto se suma el apoyo que han brindado a la música local organizando eventos como por ejemplo el Natural Reggae Fest, que reúne distintas bandas del estilo de la zona.

En el 2013 Fieromonos cumplió siete años, los que fueron celebrados en grande el pasado 6 de abril, donde como siempre hicieron bailar, saltar y cantar al público, junto a invitados como Gabriel Alcayaga y La Tromba, entre otros, entregando como en todas sus presentaciones una gran fiesta.

Atentos a los proyectos de esta banda que continúa entregando buena música y alegría a nuestra ciudad, y que están a puertas de entrar al estudio a grabar su segundo disco que contaría con 11 canciones,el que ya finalizado pretenden mostrar en la zona y en otras regiones del país.

Te dejamos su página donde podrás encontrar más datos sobre ellos y una de sus presentaciones en el programa juvenil El Gallinero http://www.facebook.com/FIEROMONOS

http://youtu.be/BFFl5vwAtuc