temas del día

Notas


Este es el secreto de belleza de Gwyneth Paltrow

MingleMediaTVNetwork (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Gwyneth Paltrow, famosa también por su estilo de vida sana, compartió en su página Goop uno de sus mayores secretos de belleza. Se trata de la Chía, semilla que consume al desayuno cada mañana.

La esposa de Chris Martin conoció esta “semilla mágica” gracias a Kate McAloon, popular por ser la chef de las estrellas. Otros famosos que también se han declarado fanáticos de la chía son Orlando Bloom y su esposa Miranda Kerr, el director de cine Steven Spielberg y su mujer Kate Capshaw, Joan Collins y Mariel Hemingway, entre otros.

La chía es un alimento completo que contiene todos los aminoácidos esenciales, es altamente rica en fibra, una poderosa fuente de proteínas y antioxidantes. Además es libre de gluten, no contiene azúcar y ni grasas trans, el aceite de sus semillas contiene más de un 60% de Omega 3, aceite que, entre otras cosas, ayuda a bajar los niveles de colesterol.

Todos estos beneficios sí se ven reflejados en la actriz, ya que a sus 40 años Gwyneth Paltrow se conserva muy bien.

¿Te animas a incluir la chía en tu dieta ?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados