Notas
Diputado Garc√≠a (RN) por atentado Luchsinger Mckay: “La investigaci√≥n ha sido un fracaso”
Publicado por: Susana Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los diputados de Gobierno criticaron la funci√≥n del Ministerio P√ļblico en la investigaci√≥n para aclarar el asesinato del matrimonio Luchsinger Mackay. El Fiscal regional de La Araucan√≠a confirm√≥ que pronto se presentar√° la acusaci√≥n contra el √ļnico imputado en este caso.

Se trata de los diputados de Renovación Nacional, José Manuel Edwards y René Manuel García, quienes criticaron el trabajo que se ha hecho hasta el momento por parte de la Fiscalía y las policías, ya que sólo han logrado detener a una persona y producto de que fue herida presuntamente por Werner Luchsinger.

René Manuel García dijo que sin duda la investigación ha sido un fracaso y no sólo en este caso sino que en la mayoría de los atentados incendiarios donde no se logra detener a los culpables.

El Fiscal del Ministerio P√ļblico en La Araucan√≠a, Francisco Ljuvetic por su parte confirm√≥ que en los pr√≥ximos d√≠as se cerrar√° la investigaci√≥n que hasta ahora ha arrojado s√≥lo un detenido.

Los parlamentarios oficialistas emplazaron al Intendente Andr√©s Molina a entregar los detalles del avance de la investigaci√≥n en la cuenta p√ļblica de la autoridad. Indicaron que entregar s√≥lo los logros del Gobierno no tiene ninguna validez.

URL CORTA: http://rbb.cl/4ray
Tendencias Ahora