Notas


Desconocidos roban local ubicado a dos cuadras de comisaría en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delincuentes que entraron a robar a un pequeño negocio distante a dos cuadras de la 1ª Comisaría de Concepción, se dieron el tiempo de comer hasta la saciedad.

El caso afectó al local “Condorito y Coné” situado en Salas, entre Freire y Maipú, cuya cortina metálica estaba descerrajada y un vidrio destrozado.

Según la propietaria, él o los ladrones tuvieron todo el tiempo del mundo para robar los cerca de 20 mil pesos de la caja y otras especies menores.

Al margen de los 50 mil pesos que le costará reponer el vidrio, la dueña del almacén se molesta con lo irrelevante que resulta estar situada a dos cuadras de carabineros.

Según la afectada, la calle Salas se vuelve una boca de lobo en ese tramo cuando cae la noche, por la mala iluminación y otros locales también han sufrido al menos intentos de robo.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados