Notas


Derrota complica aspiraciones europeas del Montpellier de Marco Estrada

poctos.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lyon ganó este viernes al Montpellier (2-1), con un gol en el tiempo de descuento, y se coloca provisionalmente segundo de la liga francesa, con lo que confirma su ambición de disputar la Liga de Campeones.

En el encuentro inaugural de la 33ª jornada de la liga francesa, disputado en Montpellier, los visitantes se adelantaron con un gol del argentino Lisandro López en el minuto 29, pero al filo del descanso (41), Younes Belhanda empataba el partido.

En el tiempo de descuento (90+3), Clément Grenier, con un espectacular zurdazo desde fuera del área, sentenciaba el encuentro a favor del Lyon.

El Lyon quiere asegurarse su participación en la Liga de Campeones, y suma una victoria fundamental que de momento desbanca del segundo puesto al Marsella, que ha jugado un partido menos.

El Montpellier, que no contó con Marco Estrada se queda séptimo, sigue a cinco puntos del Lille, sexto, y con esta derrota se le pone muy difícil entrar en la Europa League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados