temas del día

Notas


Vidal recibe castigo de un partido en Copa Italia por agredir a un rival

www.goal.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Arturo Vidal recibió un partido de suspensión en la Copa Italia, que deberá cumplir en la próxima edición del certamen, por agredir el pasado 29 de enero a un jugador de la Lazio en partido por la semifinal revancha.

En este duelo por un boleto a la final, disputado en el Estadio Olímpico de Roma, el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen marcó el único tanto de su escuadra en la derrota 1-2 que significó la eliminación de la ‘Vecchia Signora’.

Casi tres meses después del encuentro, el tribunal deportivo italiano decidió castigar con un partido al seleccionado nacional por “mala conducta en contra de un oponente”.

La final de la Copa Italia 2013 estará protagonizada por AS Roma y Lazio, en el clásico de la capital, a disputarse el 26 de mayo en el Estadio Olímpico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados