Notas


Delfina Guzmán y Paulo Ramírez se convierten en los nuevos “Reyes Guachacas”

David Cortés Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves la actriz Delfina Guzmán y el periodista de Canal 13, Paulo ‘Polo’ Ramírez, fueron elegidos como los nuevos “Reyes Guachacas” con más de 37.000 votos escrutados.

Según información oficial de la página www.guachacas.cl, Ramírez ganó su corona con el 59% de los votos, dejando atrás a sus otros contendores ‘Pato’ Torres, Mario Mutis, Aldo Duque, Carlos Larraín y Daniel P. Valenzuela.

Por su parte, Guzmán arrasó en la elección con el 63% de las preferencias, superando ampliamente a las otras candidatas Carolina de Moras (4%), Josefa Errázuriz (2%), Karen Paola (15%), ‘Tía Sonia’ (11%) y Yolanda Sultana (6%).

Cabe recordar que los personajes que se llevaron este honor en 2012 fueron la periodista Scarleth Cárdenas y el multifacético Rodrigo Salinas, con el 48% y 51% de los votos respectivamente.

A continuación, te dejamos con el cuadro final de las votaciones.

Fuente | votacion.guachacas.cl

Fuente | votacion.guachacas.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados