temas del día

Notas


Tenis: Gonzalo Lama se convirtió en el primer semifinalista del Futuro 1 de Chile

Archivo Lama | Cachantún Cup
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista Gonzalo Lama (541º del ranking ATP) clasificó a la semifinal del Futuro 1 de Chile ‘Copa BCI/ADO’, tras superar a Cristóbal Saavedra (406º) por parciales de 6-3 y 6-2, en un partido jugado este mediodía en el Club Palestino de Santiago.

En duelo de chilenos, el séptimo preclasificado del evento mostró una vez más el buen nivel de juego que ha tenido durante la semana, dominando desde el comienzo a la sexta raqueta nacional, para quedarse con el partido sin mayores complicaciones en poco más de una hora de juego.

Ahora, Lama enfrentará por un boleto a la final del certamen capitalino al ganador del duelo entre los también nacionales Felipe Ríos (776º) y Guillermo Núñez (1.778º), este último la gran sorpresa del torneo.

El ITF Futuro 1 de Chile se juega en las canchas de arcilla del Club de Tenis Palestino de Las Condes y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados