temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Ratifican prisión preventiva para ex agente de Banco Estado acusado de fraude en Paillaco

Pablo Villagra | Agencia UNO
Publicado por

Corte ratifica prisión preventiva contra ex agente del Banco Estado de Paillaco, acusado de defraudar a 21 clientes de la entidad. La Fiscalía indaga tres nuevos casos de fraude.

Por unanimidad, la Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Valdivia determinó ratificar la resolución del Tribunal de Garantía de Paillaco que había dejado en prisión preventiva a Oscar Benavides, un ex agente del Banco Estado de Paillaco que está acusado de sustraer durante tres años dinero de al menos 21 clientes en una malversación de caudales públicos que ya supera los 52 millones de pesos.

El fiscal subrogante de Paillaco, Carlos Silva, explicó que el Tribunal de Alzada acogió el planteamiento del Ministerio Público de considerar a Benavides un peligro para la seguridad de la sociedad.

En conversación con Radio Bío Bío, Silva además confirmó que indagan la existencia de otros 3 casos que han llegado a la Fiscalía y que podrían sumarse a la investigación formalizada que enfrenta Benavides.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados