Notas


PDI incauta especies avaluadas en 20 millones de pesos en Villa Alemana

Gobernación Provincia de Marga Marga
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

20 millones de pesos se logró incautar en diversas especies robadas en la comuna de Villa Alemana, entre la que destacan recuperación de teléfonos celulares, puertas de vehículos, joyas, televisores y notebook, entre otros.

El operativo fue realizado por la Policía de Investigaciones de esa localidad, quienes lograron la incautación en 10 procedimientos y la detención de 6 personas acusadas del delito de receptación.

Al respecto, el gobernador de Marga Marga, César Molina, dijo que esta es una noticia favorable para la provincia de Marga Marga contando con una importante suma en recuperación de objetos.

De acuerdo a lo informado por el Gobernador de Marga Marga, este tipo de operativos se seguirán realizando durante el año con el fin de mejorar la seguridad en toda la provincia y con ello, disminuir los focos de delincuencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados