temas del día

Notas


Oposición pide al oficialismo “dejar de llorar” por destitución de Beyer

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Haciendo un llamado a la tranquilidad y terminar con la victimización, los partidos opositores al gobierno de Piñera pidieron este jueves dar vuelta la página en torno a Harald Beyer.

Lo anterior, en relación a la realización del homenaje que se llevó a cabo en el patio Los Naranjos del Palacio de La Moneda, donde el Presidente y su equipo de trabajo aplaudieron al destituido ministro de Educación.

El senador del Partido Socialista, Fulvio Rossi, fue contundente y pidió a la Alianza a “que dejen de llorar”, asegurando que no van a cambiar la decisión contra el ex secretario de Estado.

Por su parte, el presidente del PPD, Jaime Quintana, explicó que con la salida de Beyer no se derrotaba al lucro, pero “sí a las ideas de la derecha neoliberal”.

Finalmente, el diputado Osvalo Andrade, salió al paso de las declaraciones de Matthei que dejó a entrever que había una orden de liquidar a Beyer proveniente de Michelle Bachelet. “Si antes existían los martes de Merino, ahora están los jueves de Matthei”, aseveró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados