Notas


Los Ríos: Detienen a 3 hombres que habrían tirado piedras a casa e intentaron entrar a ella

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres fueron detenidos tras apedrear una casa donde permanecían mujeres y bebés. El hecho se registró en el sector de Ciruelos y quedó al descubierto cuando un carro de la Brigada de Delitos Medioambientales de la PDI volvía de una actividad realizada en Lanco.

Los detectives vieron a tres sujetos con palos y machetes en sus manos, atacando una casa, lanzándole piedras a intentando ingresar a ella.

El subcomisario de la PDI, Alejandro Hernández, explicó que de inmediato los efectivos policiales redujeron a los tres hombres, quienes se encontraban descontrolados de ira.

Al interior de la casa habían dos mujeres con dos bebés, quienes, según el relato de Hernández, estaban aterradas por el ataque en el que, además, los sujetos las amenazaron de muerte.

Los atacantes eran un padre y sus dos hijos, identificados como Angel Gabriel Castro Martinez, Jonathan y Rodrigo Castro Marín respectivamente.

De acuerdo a la indagatoria policial, los detenidos habrían buscado al dueño de la casa atacada, con quien habían sostenido una pelea en días anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados