Este jueves 18 de abril a las 21:00 horas comenzará el Grand Opening de Hard Rock Cafe Santiago. Fiel a su tradición, contará con música en vivo y espectaculares sorpresas. Beto Cuevas presentará un set compuesto en su mayoría por los éxitos de La Ley que los hará cantar a todos, mientras que Dj Molox y la banda de funk Los Tetas encenderán la fiesta.

Desde diciembre de 2012 que Hard Rock Café está en Santiago con un impresionante local en el Costanera Center, el centro comercial más grande de Chile, siendo hoy visita obligada.

Parte de las tradiciones de Hard Rock Cafe es “bautizar” el nuevo local al más puro estilo de las estrellas del rock; así es como Hamish Dodds, presidente ejecutivo de la cadena, dará el vamos oficial junto a autoridades nacionales, con los honores correspondientes.

Para esta especial noche se espera la participación de destacadas personalidades del quehacer nacional de todos los ámbitos de la sociedad, pertenecientes al mundo de la música, la política, el turismo, las artes, la cultura, el cine y los medios.

El recinto tiene mil metros cuadrados para acoger a 290 personas y en eventos especiales hasta 600 personas, un moderno y lujoso bar, un escenario a escala internacional para conciertos en vivo, amplia terraza con bar y la conocida tienda “Rock Shop”. Objetos de colección icónicos de Hard Rock adornan las paredes de Hard Rock Cafe Santiago, incluyendo artículos de legendarios músicos de todo el mundo, así como también de destacados artistas nacionales.

Hard Rock Cafe Santiago da la experiencia de ser parte de la historia del rock mundial desde su alma. Cada pared es un museo que da al visitante la oportunidad exclusiva de rodearse de legendarios objetos de culto y que sólo se encuentran en este fantástico museo del rock. Los clientes podrán ver una camiseta utilizada por Beto Cuevas en su video “Vuelvo” , objetos de Lucybell, Los Bunkers, Javiera Parra o Nicole, además la colección presente en Hard Rock Cafe Santiago también incluye una Gibson Diablo SG diseñada y elaborada especialmente para el legendario guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi. Otros elementos destacados de interés incluyen: un cinturón de Jimi Hendrix, una camisa bordada de Elvis Presley, manuscrito de John Lennon, chaqueta de Justin Bieber, entre muchos objetos más.

Y por si fuera poco, gracias a la tecnología, “Rock WallTM”, una pantalla multi-touch permite a los visitantes, explorar el mundo del rock ‘n’ roll y la colección de objetos que posee Hard Rock en sus diferentes locaciones alrededor del mundo.

El espacio “Rock Shop” ofrece productos inspirados en el rock ‘n’ roll, así como artículos coleccionables y únicos; estos productos sólo se pueden comprar en este lugar y ofrecerán una calidad de diseño exclusivo. Los aficionados también pueden adquirir los muy codiciados pins de Hard Rock, que hoy en día forman parte de importantes colecciones.

Hard Rock Cafe Santiago cuenta con un gran escenario bien equipado, donde las mejores bandas de Santiago ya están poniendo música a las noches de la capital, y ha llevado a cabo iniciativas para potenciar el desarrollo artístico local y transformar su escenario en una plataforma y vitrina para las bandas de rock del país.

Hard Rock Cafe Santiago está ubicado en Avenida Nueva Tobalaba 0412 local 1226, en la comuna de Providencia.