temas del día

Notas


GOPE desaloja aeropuerto de Arica ante la presencia de un bolso sospechoso

Archivo Rodrigo Villalon Ardisoni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un procedimiento de seguridad se llevó a cabo la tarde de este jueves en el Aeropuerto Chacalluta de Arica por parte de personal del GOPE de Carabineros.

Esto luego de que se informara la presencia de un bolso sospechoso en la plataforma del establecimiento, tal como sucedió en septiembre del año pasado.

La información la entregó a Radio Bío Bío un auditor, quien vía telefónica avisó del actuar de los uniformados en el lugar cerca de las 19:00 horas.

Al llegar, las fuerzas policiales decidieron desalojar el recinto para comenzar con la inspección del elemento más detalladamente.

Vale decir, que los vuelos ya habían llegado a la ciudad, por lo que no se alteró el normal funcionamiento de las dependencias.

Tras cerca de 40 minutos de trabajo del GOPE, el aeropuerto volvió a recibir a los pasajeros sin mayores problemas, por lo que queda en evidencia que el bolso no contenía material peligroso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados