temas del día

Notas


Funcionarios del GORE en Los Ríos denuncian presunto acoso laboral al interior de gabinete

Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de los funcionarios del Gobierno Regional de Los Ríos manifestaron su molestia y preocupación por acosos y hostigamientos que se estarían dando al interior del equipo. Lo anterior fue expuesto en el marco de la sesión de la Comisión de Régimen Interno del Consejo Regional.

Así lo dio a conocer el presidente de la citada comisión, consejero José Soto, quien expresó que le fue encargado intermediar ante el Intendente.

Si bien se mantiene en reserva el responsable del presunto acoso, el consejero detalló que se han iniciado las gestiones para recabar los antecedentes respecto de esta denuncia, pero que su principal tarea será buscar una solución acercando ambas partes.

Por su parte el intendente Henry Azurmendi, pese a que no quiso entregar mayores detalles de la acusación aseguró que es una materia interna, de la cual está en antecedente.

En tanto, desde la Asociación de Funcionarios del Gobierno Regional se informó que por ahora se reúnen los documentos para formalizar esta denuncia, que se haría efectiva la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados